martes, 16 de septiembre de 2014

Quiero y no llego!!!!

Dicen que querer es poder, pues a mi no me funciona!!! Y creo que aunque tuviera días más largos tampoco lo arreglaría....

Os admiro, y mucho. Que... ¿a quién?. A muchas de vosotras, mamis, currantas, costureras y bloggers, que podéis con todo.

He tenido un par de meses de desconexión total, no tener internet durante la mitad del tiempo ayuda, pero tampoco es excusa. La verdad es que he disfrutado del verano, del peque, del embarazo (sí, espero otro enano), de la tranquilidad del pueblo, del no tener obligaciones,.... y todo esto ha hecho que dejase un poco de lado mis otras aficiones, como coser y publicar de vez en cuando.

Pero volvemos a la rutina, ya estamos en casa, el peque en la guardería y  yo con algo más de tiempo, así que esta vez sí, espero ponerme al día poco a poco, que ya es hora de sacar las telarañas a algunas de las entradas que tengo por publicar!!!

La verdad es que tengo ganas de volver a pelearme con los hilos, las agujas, la máquina,... y es que ya tengo un poco de mono y un montón de proyectos en mente.

Me doy la bienvenida de nuevo al mundo bloggeril y no sin un poco de morriña me despido ya de estas fantásticas vacaciones que he pasado en familia!!!



Feliz semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips