lunes, 9 de junio de 2014

Xiana



Aquí va el meu primer pantaló Xiana de Mi Mara Mundo!!! Mentir és pecat, oi??? D'acord, no ho faré.... Confesso que és el segon, però és que del primer ja fa un any i no va arribar ni a la categoria d'engendro, així que faré veure que no va existir....

Aquí va mi primer pantalón Xiana de Mi Mara Mundo!!! Mentir es pecado, ¿verdad?. Vaaale, no lo haré.... Confieso que es el segundo, pero es que del primero ya hace un año y no rozó ni la categoría de engendro, así que haré ver que no existió....




Amb aquest estic súper contenta!!! M'agrada tot, el patró, les teles, com m'han casat les ratlles, la cintura i els punys m'han quedat centrats,... i tot a la primera, no he descosit ni una vegada!!! No m'ho crec ni jo!!!

Con este estoy súper contenta!!! Me gusta todo, el patrón, las telas, como me han casado las rayas, la cintura y los puños me han quedado centrados,.... y todo a la primera, no he descosido ni una sola vez!!! No me lo creo ni yo!!!






Podeu trobar el patró i el tutorial aquí, està molt ben explicat, així que poca cosa afegiré. Bé, una cosa si, que segur que no seran els últims!!!

Podéis encontrar el patrón y el tutorial aquí, está muy bien explicado, así que poca cosa añadiré. Bueno, una cosa sí, que seguro que no serán los últimos!!!

Roba estampada / Tela estampada: Telas.es
Roba ratlles i punys / Tela rayas y puños: La Pantigana Shop

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Mara!!! Todo un elogio viniendo de ti!!!

      Eliminar
    2. Hola! Mara, no puedo entrar en tu blog ni ver el tutorial de los pantalones. cómo lo puedo hacer?

      Eliminar
  2. Hola yo tampoco puedo entrar en el blog. Me lodeis invitar? Gracias

    ResponderEliminar

Blogging tips